SAGITARIO Y EL ARCÁNGEL RAGUEL
Raguel significa “amigo de Dios” y es el arcángel asignado para cuidar a los nacidos bajo el signo de Sagitario porque tanto el uno como el otro ven las cosas como un juego y ser los más sociables es su fuerte; además de que la energía de los dos se caracteriza por la armonía y amistad.
El símbolo de Sagitario es el centauro por lo que se la pasa saltando por la vida en busca de experiencias que lo lleven a la aventura y a la toma de riesgos; es el signo que se relaciona con la diversión y se la pasa buscando la manera de pasarla bien sin pensar mucho en las consecuencias, ellos te guiarán a tener una vida encantadora, ya que donde quiera que vayan la buena suerte los acompaña porque su planeta regente el Jupiter, el planeta ¡afortunado!
Los Sagitario pueden ver el todo sin perderse en los detalles al igual que el arcángel Raguel, puedes acudir a él para no perderte en detalles y tener una perspectiva valiosa de las cosas.
El arcángel Raguel te ayuda a resolver conflictos, esto es perfecto, ya que los Sagitario se muestran neutrales ante la presencia de conflictos, tienden a tener una actitud de “vive y deja vivir” ante la vida y rara vez se disgustan por mucho tiempo con las personas gracias a Raguel.
Existe una energía muy cálida y familiar en los sagitario, aman a la gente y la gente los ama; ellos son amigos, amantes, compañeros de trabajo y familiares generosos, son apacibles, serviciales y saben escuchar, en general son personas muy generosas al igual que Raguel, que se concentra en crear y sanar amistades; él te ayudará a cultivar una amistad descubriendo las cosas en común que hay entre los dos haciendo a un lado las diferencias, creando armonía en tu amistad.
El punto débil de los Sagitario es que son tan despreocupados por la vida que muchas veces se les olvida lo sensibles que pueden ser los demás y pueden llegar a verse como insensibles, pero aquí es donde entra su arcángel protector que los ayuda a mostrarse más compasivos.
#SiTeVibraComparte y no olvides dar like a la página.