Arcángel Azrael
Azrael que significa “A quién Dios ayuda”, es el arcángel conocido como el Ángel de la Muerte porque se presenta ante las personas al momento de su muerte física para acompañarlas al más allá. Él ayuda a las almas que acaban de cruzar a sentirse bien y muy amadas; además de que asiste a los ministros de todas las religiones y a los maestros espirituales.
El Arcángel Azrael sana suavemente los corazones apesadumbrados, por lo que tiene la habilidad para curar el corazón de quienes han perdido a alguien o algo, ayudándolos a reconocer y aceptar la pérdida.
Este maravilloso Arcángel ayuda a enfrentar todo tipo de dolores, incluyendo los provocados por alguna perdida, discusión, ruptura o malentendido. A pesar de que apoya para resolver los problemas más difíciles de las vida, su energía que no es nada dura, al contrario, él ofrece consuelo y es gentil; cuando está cerca, se puede sentir su compasión dulce y consoladora, se concentra mucho en el corazón, es una combinación entre la fuerza y dulzura.
Azrael puede ayudar a sobrevivir a través de las emociones en lugar de simplemente racionalizar y ser lógicos.
Hay que acudir a Azrael cuando:
Una persona cercana a ti este sufriendo
Si estás pasando por la pérdida de un ser amado
Si pierdes tu trabajo
Para vencer el miedo a la muerte
Para desprenderte de patrones dañinos de abandono
Para abrir tu corazón al amor
Si te sientes más viejo de lo que eres
Para perdonar a alguien que te dejó
Para ser humilde y apreciar la vida
Cuando quieres saber cómo es la vida después de la muerte
Piedra: calcita amarilla
Sana a los afligidos, ayuda a las almas a cruzar